viernes, 26 de septiembre de 2008

Nuevo Laboratorio con Sede en Panamá. La nueva tecnología ahora a su alcance

Como sabemos, DNA Solutions tiene sedes alrededor del mundo, en países como España, Rusia, EUA, Reino Unido, y laboratorios únicamente en Australia y China. Con una visión de expansión global y brindar nuestro óptimo servicio al alcance de todos, inauguramos nuestra nueve sede en Ciudad de Panamá, el día 18 de Septiembre del 2008. Esta sede es una de las más completas después de la base central de Australia, ya que contamos con un laboratorio completamente equipado para cumplir las demandas del mercado, como también contamos con oficinas Administrativas y Gerenciales, buscando cada día ofrecer lo mejor de lo mejor.

Con las oficinas localizadas en Panamá contamos con muchas ventajas:

  1. Cubrimos el amplio mercado de América Latina
  2. Contamos con un personal altamente calificado en distintos campos, como el ámbito científico, administrativo, publicistas y mercadotécnico, todos extremamente profesionales.
  3. El departamento de servicio al cliente está localizado en esta sede, enfocado en el público estadounidense, británico, latino y europeo (Francia). Todos los agentes, dispuestos a ayudarle cuando lo necesite, están habilitados en distintos idiomas como inglés, español, francés y portugués.
  4. Nuestra gama de servicios es bien extensa, y de las mejores. Somos especialistas en exámenes de paternidad y ofrecemos mucho más, como exámenes de hermandad, entre abuelos y nietos, determinación de gemelos, Ancestros* y sexaje de Aves, todo esto, en nuestra sede de Ciudad de Panamá.

Siendo un laboratorio internacional, cumplimos con todos los requisitos y permisos de servicios clínicos a nivel mundial. Nuestro principal fuerte, es nuestra ACREDITACIÓN ISO 17025. Dicha acreditación se refiere a los términos de servicios como laboratorios clínicos con una logística enfocada a la precisión y al seguimiento de procesos estandarizados aprobados por organizaciones internacionales del mundo científico.

Cualquier duda, estamos a sus ordenes, y estaremos más que complacidos en poder asistirle.


Contáctenos:

Línea Gratuita: 1-877-900-9010

Oficinas Administrativas: (507) 202-2030/202-5747

Email para preguntas y respuestas: dnatest@dnasolutions.com


¡La ciencia avanza y avanzamos para usted!

* El examen de Ancestros le brindará una guía, en términos geográficos, por donde sus ancestros han estado en el mundo, y su travesía por el mismo. Para más dudas, por favor contáctenos.

No hay comentarios: